Razones para no abandonar el ejercicio f

La gran mayoría de las personas cuando se deciden a realizar ejercicio físico es porque quieren bajar de peso o mejorar su apariencia física, pero, una vez que  ya lograron su objetivo, abandonan la rutina de ejercicios y vuelven  a la vida anterior.

Razones para no abandonar el ejercicio físico

Hay que evitar abandonar la rutina de ejercicios ya que la práctica de actividad física es recomendable por muchísimas razones, además de mantener la figura y bajar de peso. Además que nos permite sentirnos con mas energía y con mucho mejor ánimo. Y, como es bien sabido, realizar ejercicios físicos mejora el sistema cardiovascular, músculo esquelético y respiratorio.

Razones para no abandonar la rutina de ejercicios

  • Realizar ejercicios fortalece el sistema inmunológico frente a algunas afecciones externas, por lo que nos hace más resistentes a algunas enfermedades porque se produce un aumento del volumen sanguíneo con el consiguiente aumento de las células sanguíneas  encargadas de la función inmunológica.
  • Cuida que el corazón funcione en forma correcta.
  • Combate eficientemente los dolores de espalda porque ayuda a potenciar la musculatura que sostiene la columna y hace que se mantenga la espalda erguida.
  • Previene la aparición de osteoporosis, sobre todo si se trata de ejercicios que se realizan de pie, como correr o caminar.
  • Mantiene más saludables los pulmones, ya que la respiración se torna mucho mas controlada y esto hace que sea mas sana.
servicios-compania
Los servicios de compañía están siendo un importante apoyo para muchas familias en Uruguay, ya que constituyen un servicio que brinda acompañantes con formación de calidad y capacitación profesional que hace un trabajo con vocación de servicio para cuidar personas ...
Leer Más
Ciruelas
La ciruela es una fruta proveniente del árbol del ciruelo. Contiene una gran cantidad de provitamina A y vitamina E que actúan como antioxidantes combatiendo los efectos de los radicales libres. Otras vitaminas que posee esta fruta son la B1, ...
Leer Más
Dieta-rica-en-hierro
La anemia se caracteriza por una disminución de la cantidad de hierro que se consume diariamente. Aunque se coman alimentos con una alta proporción de hierro, el organismo, solamente absorbe el uno por ciento de la cantidad de este mineral ...
Leer Más
verduras
Los hombres y las mujeres son muy diferentes tanto a nivel orgánico como físico. Las mujeres, debido a los requerimientos y el estado de las hormonas, necesitan ir cambiando su alimentación con el paso del tiempo. Siempre hay que tratar ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.