Beneficios de consumir alcachofa o alcaucil

La alcachofa o alcaucil es un excelente colagogo natural, ya que, como se sabe, en el mercado hay muchos productos manufacturados en base a la alcachofa que dan excelentes resultados digestivos.

Beneficios de consumir alcachofa o alcaucil

Las grasas de los alimentos son procesadas en el intestino, allí es donde se vierte la bilis que es la encargada de disolverla y la transforma en pequeñas gotas. De esta manera pueden ser absorbidas y transformadas en colesterol, para, de esta forma, ingresar al torrente sanguíneo y así distribuirse a todo el organismo y ser almacenado en forma de grasa y tejido adiposo.

Beneficios de la alcachofa en la salud

El alcaucil se encarga de Buy Cialis estimular la producción de bilis, que hace que se facilite la eliminación del colesterol.

La cinarina, que es uno de los componentes de la alcachofa, inhibe la acción de la sustancia que facilita el depósito del colesterol en las arterias, es por ello que es muy beneficioso consumirlo con regularidad.

Su empleo prolongado es una sana alternativa al del uso de los medicamentos producidos en los laboratorios ya que estos últimos producen efectos colaterales desagradables a largo plazo.

Solo hay que tener cuidado durante la lactancia ya que, los principios amargos que contiene, pasan a la leche materna proporcionándole un gusto amargo muy desagradable para el bebé.

servicios-compania
Los servicios de compañía están siendo un importante apoyo para muchas familias en Uruguay, ya que constituyen un servicio que brinda acompañantes con formación de calidad y capacitación profesional que hace un trabajo con vocación de servicio para cuidar personas ...
Leer Más
Ciruelas
La ciruela es una fruta proveniente del árbol del ciruelo. Contiene una gran cantidad de provitamina A y vitamina E que actúan como antioxidantes combatiendo los efectos de los radicales libres. Otras vitaminas que posee esta fruta son la B1, ...
Leer Más
Dieta-rica-en-hierro
La anemia se caracteriza por una disminución de la cantidad de hierro que se consume diariamente. Aunque se coman alimentos con una alta proporción de hierro, el organismo, solamente absorbe el uno por ciento de la cantidad de este mineral ...
Leer Más
verduras
Los hombres y las mujeres son muy diferentes tanto a nivel orgánico como físico. Las mujeres, debido a los requerimientos y el estado de las hormonas, necesitan ir cambiando su alimentación con el paso del tiempo. Siempre hay que tratar ...
Leer Más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.