Algunos tips para mejorar la piel grasa

La piel grasa se reconocer por su brillo, puntos negros y granos. El acné se forma cuando la grasa se hace más espesa por las hormonas circulantes sin poder salir, proliferan las bacterias que luego inflaman al folículo circundante y junto con las células muertas.

Mejora de Piel Grasa

Si bien no tiene cura, la piel grasa se puede mejorar teniendo una dieta sana, ingiriendo pescados, soja, germen de trigo, etc que tienen mucho omega 3 y regulariza la producción de sebo. Consumir con frecuencia frutas y verduras, los alimentos con zinc como los espárragos, cereales, pollo, etc., ayudan a eliminar las sustancias tóxicas para el organismo. También se debe disminuir las frituras, golosinas como chocolates, etc., porque evitan que el cuerpo pueda eliminar las sustancias de desecho con facilidad y aparecen granos.

Para eliminar el exceso de grasa de la piel, se recomienda

  • Por las mañanas utilizar tónico para limpiar el rostro y luego cremas hidratantes sin grasa con factor de protección solar.
  • Gel limpiador por las noches.
  • Las cremas hidro-nutritivas deben tener minerales, vitaminas y antioxidantes (la vitamina E es un antioxidante natural).
  • Aplicar mascarillas de arcilla para que absorben la grasa y regularicen la producción de cebo.
  • Utilizar las cremas con ácido salicílico para eliminar las células muertas y mejorar imperfecciones de la piel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*