Ejercicios contra el estre

El estreñimiento es la falta de movimiento intestinal regular. Este trastorno puede considerarse una enfermedad cuando altera la calidad de vida.

Ejercicios contra el estreñimiento

El estreñimiento se soluciona cambiando los hábitos alimenticios y realizando ejercicios físicos.

Para evitarlo, está aconsejado agregar a la dieta vegetales que contengan fibra, beber abundante cantidad de líquido, realizar las comidas a la misma hora y ejercitarse.

Ejercicios contra el estreñimiento

Los siguientes son unos ejercicios indicados en el caso de sufrir estreñimiento:

De pie, bien erguido y con los pies algo separados. Inhalar profundamente y luego exhalar de manera total. Hunda el abdomen hasta que forme un hueco.

Flexione ligeramente las rodillas e inclínese wicked electronic cigarette hacia adelante con las manos apoyadas en los muslos. Hunda e hinche el estómago mientras contiene la respiración. Repetir 5 veces.

A partir de la posición anterior levantar las piernas, pero sin apoyarlas en la pared, y sostenerlas en el aire con la región abdominal bien apoyada en el suelo. Permanecer en esta posición durante 10 minutos, dos o tres veces al día.

Extendido boca abajo en el suelo, con los brazos flexionados y las manos cruzadas debajo del mentón, apoyándolo en ellas. Levantar las piernas hasta llegar a apoyar la punta de los dedos en la pared. Permanecer en esta posición durante 5 minutos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*