Beneficios de consumir alcachofa o alcaucil

La alcachofa o alcaucil es un excelente colagogo natural, ya que, como se sabe, en el mercado hay muchos productos manufacturados en base a la alcachofa que dan excelentes resultados digestivos.

Beneficios de consumir alcachofa o alcaucil

Las grasas de los alimentos son procesadas en el intestino, allí es donde se vierte la bilis que es la encargada de disolverla y la transforma en pequeñas gotas. De esta manera pueden ser absorbidas y transformadas en colesterol, para, de esta forma, ingresar al torrente sanguíneo y así distribuirse a todo el organismo y ser almacenado en forma de grasa y tejido adiposo.

Beneficios de la alcachofa en la salud

El alcaucil se encarga de Buy Cialis estimular la producción de bilis, que hace que se facilite la eliminación del colesterol.

La cinarina, que es uno de los componentes de la alcachofa, inhibe la acción de la sustancia que facilita el depósito del colesterol en las arterias, es por ello que es muy beneficioso consumirlo con regularidad.

Su empleo prolongado es una sana alternativa al del uso de los medicamentos producidos en los laboratorios ya que estos últimos producen efectos colaterales desagradables a largo plazo.

Solo hay que tener cuidado durante la lactancia ya que, los principios amargos que contiene, pasan a la leche materna proporcionándole un gusto amargo muy desagradable para el bebé.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*