Yoga: una forma de equilibrar la mente y el cuerpo

El yoga es una disciplina milenaria que surgió en el lejano oriente. Este estilo de vida ayuda a descubrir el potencial que se esconde en cada persona y lo ayuda a desarrollar la voluntad y confianza en si mismo.

Yoga

Desde el punto de vista físico el yoga sirve para lograr una gran flexibilidad corporal y también contribuye a hacer desaparecer los dolores y las tensiones. Se logra una gran fortaleza muscular  y esto hace que disminuyan dolores causados por la artritis. Se logra un mayor movimiento articular, se puede alinear la cabeza correctamente con el resto del cuerpo, se mejora la masa ósea ya que hay varias posturas de yoga reviews of proextender que requieren que la persona levante su propio peso.

Características

Fortalece el ritmo cardiovascular, aun cuando no se trate de un ejercicio aeróbico, las diferente posturas que se realizan hacen que el corazón se fortalezca y aumente su capacidad de suministro sanguíneo.

Practicar yoga sirve para reducir la presión arterial gracias a la relajación profunda y consciente. También ayuda a la disminución del azúcar en sangre, por lo tanto también desciende el riesgo de sufrir un paro cardíaco, ceguera y fallos renales.  Se comprobó que practicar yoga disminuye el estrés ya que hace que descienda el nivel de cortisol, que es la hormona encargada de producir el estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*