Una buena alimentaci

Las defensas del organismo son capaces de paralizar las células cancerígenas y mantener los tumores bajo control en caso de padecer cáncer y también son útiles en el para defender nuestro organismo de cualquier enfermedad que se nos presente.

Mandarinas

Entre los pacientes con más probabilidades de sufrir algún tipo de trastorno de este tipo se encuentran los obesos, las personas con diabetes y aquellos individuos que sufres de estrés crónico.

Alimentos que no deben faltar en la dieta

El ajo, ya que es un productor natural de glóbulos blancos, estos glóbulos son los encargados de ayudar al sistema inmune a mantener a raya a las células cancerígenas.

Las verduras de color naranja como por ejemplo la calabaza y la zanahoria y todas aquellas verduras de color verde oscuro como la espinaca que contienen carotenos. Los carotenos ayudan a la glándula productora de linfocitos que son las células encargadas de la inmunidad.

Hay que procurar consumir mucha vitamina C, ya que este tipo de vitaminas son las encargadas de mantener altas las defensas. La vitamina C la encontramos en los cítricos como la naranja, la mandarina, el limón y el pomelo y en otras frutas como el kiwi.

Se deberían agregar alimentos con alto grado de zinc. El zinc es el encargado de aumentar la densidad de los huesos y los músculos haciéndolos mas fuertes. Los alimentos ricos en este mineral son los maníes, la carne picada y los garbanzos.

Por último, pero no menos importante, hay que agregar yogur a la dieta ya que las bacterias que contiene éste, actúan sobre la flora intestinal y la conservan sana para prevenir infecciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.