Todo sobre el aceite de oliva

Es sabido por todos que el aceite de oliva contiene muchas propiedades que benefician y ayudan al mejoramientos de nuestro salud, pero… ¿En realidad sabemos como utilizarlo y que partes de nuestro cuerpo lo requieren?

Aceite de oliva

A diferencia de otros aceites, el de oliva se puede consumir directamente cuando lo ponemos en nuestros alimentos, como normalmente se usa ensaladas, esto demuestra lo bueno y saludable que sus propiedades contienen.

Usos

El aceite de oliva se usa en su mayoría para la preparación de alimentos, se puede utilizar para freír, para darle un mejor sabor a la comida, también para hornear, incluso podemos incluirlo en el sumo de la naranja cuando lo tomamos por la mañana. Por si solo fake online poker se absorbe en menor medida en los alimentos, esto quiere decir que la cantidad de grasa que va a nuestro cuerpo es menor.

beneficios

Las principales propiedades que contiene el aceite de oliva, son la vitamina E, que lo tiene más que cualquier otro, también cuenta con vitamina A, D y K. Está comprobado que ayuda a tener una mejor digestión, regula el colesterol y reduce el padecimiento de algunos males en las arterias y cardiacos.

Lo pueden consumir personas de cualquier edad, en niños pequeños es recomendable aplicarlo en pequeñas cantidades, ayuda a un buen crecimiento. En adultos y personas mayores ayuda a darle un mejor brillo y mas resistencia a la piel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*