Tae Bo, una forma eficaz de bajar de peso

Hace algunos años había escuchado hablar del tae bo a algunas personas que acuden al gimnasio que está cerca de casa, pero en aquel entonces no me entró la curiosidad por saber de que se trataba en realidad aquello que de tan buena forma comentaba, pensé que era seguramente era una rutina de ejercicios como cualquier otra.

Tae Bo

Hace poco tiempo miraba unos vídeos y entre las recomendaciones me encontré uno de tae bo, me dio curiosidad por saber de que se trataba en realidad y le eché un vistazo.

En principio era el típico calentamiento que se recomienda hacer antes de empezar a realizar cualquier actividad física (flexiones, estiramiento etc.) cuando el hombre que dirigía inició con la rutina me llevé una buena impresión al ver la clase de ejercicios que efectuaban, al final terminé de mirar el vídeo por completo, fueron aproximadamente 42 minutos de una buena rutina.

La clases de ejercicios que se llevan a cabo en el tae bo trabajan gran parte del cuerpo, ya que la rutina requiere esfuerzos considerables y el movimiento de todos los músculos. Aunque tae bo no Casino En Ligne signifique taekwondo y boxeo como tal vez muchos pienses, los movimientos que se realizan tienen estrecha relación con esas disciplinas que por cierto son olímpicas.

La combinación de movimientos realizados en tae bo te ayuda ejercitar piernas, brazos, abdomen y gluteos, lo mejor de todo es que cubre todas esas partes en su totalidad, si se práctica constantemente mejora la condición física, tonifica y reafirma los músculos y además quemas grandes cantidades de calorías.

¿En donde puedo practicarlo?

Actualmente muchos gimnasios han adoptado ese método y han tenido mucho éxito, muchas personas acuden a sesiones de entrenamiento, pueden asistir tanto hombres como mujeres. Si lo que quieres es practicas en casa se pueden comprar DVD’s que incluyen las mejores rutinas, y lo mejor de todo es que el mismo creador del sistema tae bo (Billy Blanks) es el que te instruye.

Los novatos del tae bo tienen que iniciar con rutinas simples para adaptar el cuerpo y obtener la condición que se requiere para los próximos niveles, hay varios y para llevar cada uno de ellos antes tienes que adquirir cierta experiencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*