Propiedades del r

El rábano pertenece a la familia de las crucíferas. De su contenido vitamínico podemos destacar el gran contenido de vitamina C y de folatos, estos últimos son los encargados de producir glóbulos rojos y blancos, que sintetizan el material genético y también colaboran en la formación de los anticuerpos del sistema inmunológico, es por ello que son excelente a la hora de combatir resfríos, gripes, catarros y otro tipo de dolencias relacionadas con el invierno o los cambios climáticos.

Propiedades del rábano

Los rábanos, por su contenido de agua y potasio hace que sea un excelente remedio en caso de padecer retención de líquidos, o también si se desea depurar el organismo. Es ideal para realizar ProShapeRX una buena digestión  ya que incrementa las bacterias que son las encargadas de digerir los alimentos y neutralizar aquellas que producen gases y pesadez intestinal.

Otras bondades del rábano

El rábano es el alimento por excelencia durante el embarazo por su gran contenido de folatos que ayudan a desarrollar el tubo neural del feto evitando malformaciones.
Al fortalecer el sistema inmunológico, los rábanos están recomendados para los niños en período escolar, sobre todo para aquellos que son propensos a contagiarse gripes y resfríos con regularidad.

Se consumen crudos en ensalada y si su sabor resulta picante la solución es pelarlos. Las hojas pueden ser consumidas de igual modo que las de espinacas o acelga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*