La importancia de los servicios de compañía crece en la familia uruguaya

Los servicios de compañía están siendo un importante apoyo para muchas familias en Uruguay, ya que constituyen un servicio que brinda acompañantes con formación de calidad y capacitación profesional que hace un trabajo con vocación de servicio para cuidar personas que tienen padecimientos de salud.

servicios-compania

Las empresas especializadas en esta área cuentan con equipos de expertos con capacitación técnica en el acompañamiento terapéutico, quienes brindan a sus afiliados la tranquilidad y seguridad de tener a mano un servicio confiable que tiene por prioridad la buena atención a los enfermos, porque realizan su labor con responsabilidad, respeto y consideración.

La contratación de este servicio de acompañantes especializados está dando cobertura hasta un 40 por ciento de las personas que tienen problemas de salud, entre las cuales se encuentran enfermos por distintas patologías, personas que han sufrido accidentes y madres que ameritan cuidados luego de su maternidad.

Estos acompañantes son importantes porque los grupos familiares cuentan con la garantía de que tan solo al cancelar una cuota mensual pequeña toda la familia puede contar con la cobertura de este tipo de servicio muy importante que cuenta con enfermeros titulados que con metodologías de trabajo actuales brindan atención con altos estándares de calidad y trabajo en equipo en pro del paciente.

Los afiliados en este tipo de servicio están asegurados contra imprevistos que pueden tener ellos o sus seres queridos, por lo que cuentan con las necesidades de compañía especializada cubierta. Quienes invierten en salud tienen una actitud responsable con su futuro y además muestran una inteligente preocupación por el bienestar de su familia al adquirir productos que se adaptan a sus requerimientos.

La asistencia de acompañante en el sanatorio o en el hospital es una modalidad de servicio, cubre la asistencia por el tiempo que dure la hospitalización en la institución médica como sanatorios de instituciones privadas o en hospitales públicos. Algunas empresas incluyen el servicio de acompañante de enfermos sin restricciones y a nivel nacional.

Uno de los servicios de compañía que está cobrando gran importancia en la atención de compañía, es el de domicilio por convalecencia que es usado para garantizar la atención de las personas luego de que egresan de su internación para procurar que se restablezcan rápida y cómodamente en el confort de sus domicilios.

servicios-compania

Servicio que acompaña a los convalecientes

El servicio de post intervención garantiza que los convalecientes cuenten con el auxilio y protección durante el tiempo que se estipulen los días de compañía en el contrato e inicia de manera inmediata a la alta médica. Por su parte, también es muy importante el servicio de domicilio especial que se presta a los enfermos que no han estado internados en un centro de salud, pero que requieren de atención y cuidado con compañía en sus hogares, fundamentalmente cubren a los pacientes que atraviesan por una patología transitoria o presentan la cronicidad de sus enfermedades.

Este servicio de domicilio especial cubre la necesidad de cuidado y reposo que recomiendan los médicos con tan solo presentar dicha certificación las empresas activan este importante servicio, para que los acompañantes expertos presten sus servicios a domicilio y desempeñen las tareas necesarias para que los enfermos tengan atención como si estuviesen en el hospital o en el sanatorio.

Reintegros de pagos imprescindibles

El producto que prevé el reintegro está diseñado para cubrir los gastos que implican los traslados, medicamentos, análisis, tickets, alimentos, bebidas y demás gastos que la internación genera para el afiliado y su familia. Es un servicio que amerita de cancelar una cuota mensual adicional con el fin de que se garantice el reembolso del dinero invertido en la salud de la familia.

Las personas que deben trasladarse desde otras ciudades para ser intervenidas en Montevideo cuentan con el servicio de alojamiento por tres noches en un hotel de lujo y con el desayuno incluido, es un servicio que está solicitando con mucha frecuencia los pacientes que viajan desde el interior del país, ya que están más cómodos que llegar a donde familiares porque se evitan molestias e incomodidades.

Es un servicio que se ofrece a los afiliados y a sus familiares para garantizar que el viaje por salud a la capital de Uruguay tengan tranquilidad y seguridad durante el tiempo que dure la intervención facilitando los procesos de curación de los pacientes y la serenidad de sus acompañantes.

Asistencia integral con buen desempeño

Todos los servicios que se incluyen en los productos de compañía tienen gran importancia, por lo que seleccionar un plan de servicios de asistencia integral o completo suele ser la solución con más cifras de afiliados, ya que cuentan con los profesionales y técnicos que prestan su asistencia experta con atención personalizada, con acompañantes con desempeño adecuado a cada patología.

Los socios que se trasladan desde Montevideo para ser tratados en centros de salud para realizarse estudios o intervenciones necesarias que ameritan de una internación, cuentan con el servicio de cortesía que constituye en que será recibido por un funcionario especializado desde su arribo a la ciudad, quien le acompañará y le trasladará hasta su sitio de internación.

Luego, se encargará de realizar los trámites de admisión necesarios facilitando su instalación en su habitación más rápido y sin complicaciones. De la misma manera, este servicio incluye las compras de productos o medicamentos que el paciente o su acompañante amerite o haya dejado y a su vez, las visitas permanentes para conocer de lo que requieren.

Las principales empresas del medio de los servicios de compañía cumplen con la misión de brindar atención de calidad superior que se logra mediante una rigurosa selección del personal y la garantía de equipos médicos multidisciplinarios que apoya a los acompañantes para que cuenten con la asesoría necesaria para que presten la mejor compañía para favorecer la recuperación de los pacientes.

servicios-compania

Servicios con seguridad y confianza

Las personas están contratando empresas de servicios de acompañantes gracias a la seguridad, confianza, respaldo y tranquilidad que logran como afiliados y para sus familias, que cuentan con los servicios más útiles en el momento que deban estar en sanatorios o en sus domicilios para recuperar su salud, por lo que confían en empresas orientadas a facilitar servicios de acompañantes en Uruguay.

Muchas personas han logrado contar con prestaciones rápidas y profesionales de acompañantes que les facilitan una atención confiable y respetuosa y les aseguran un apoyo súper útil cuando ameritan cumplir con tratamientos médicos.

Cuentan con el equipo multidisciplinario que les respalda en sus momentos difíciles cuando amerita de cuidados especiales y la seguridad de una atención adecuada.

Los contratos con empresas reconocidas aseguran a los afiliados que cuenten con la solución de sus necesidades de cuidado con un trato de calidad, seguridad y calidez con acompañantes que son profesionales en el cuidado de las personas convalecientes, lo que constituye un elemento favorable para la recuperación de quienes padecen una enfermedad o se recuperan de una intervención.

Contar con el apoyo de acompañantes con vocación de servicio es importante contratar con empresas de calidad que faciliten contratos precisos y con condiciones claras donde se incluya el compromiso con la calidad, el sentido de urgencia, el trabajo en equipo y el respeto por los afiliados y sus familias.

Planes diseñados a cada cliente

Los planes de servicio de acompañantes pueden ser diseñados a la medida de los afiliados, ya que los servicios calificados pueden adaptarse a las soluciones a las necesidades de cada familia. Toda la información al respecto puede ser verificada en las páginas oficiales de las empresas de acompañamiento con mayor respaldo y número de afiliados.

Los contratos con los afiliados contemplan la atención inmediata y la prestación de servicios de acuerdo a la conformidad de los planes y contratos acordados. Sus coberturas por lo general, contratan planes donde los profesionales de la salud ofrecen asesoría a los técnicos acompañantes de manera inmediata y detallada tomando en cuenta cada situación familiar y personal de cada afiliado.

Los acompañantes de las empresas certificadas cuentan con su identificación corporativa y además ayudan a prestar los servicios de los planes que están incluidos en los contratos con una mejor cobertura de servicios de compañía en el sanatorio, hospital o en el hogar para apoyar a la recuperación domiciliaria de los pacientes, de acuerdo a lo estipulado en cada contrato.

Además, estos servicios son muy importantes porque permiten que los pacientes puedan recuperarse en casa y que los familiares puedan contar con ayuda profesional en el sanatorio hasta la alta médica y luego en la casa hasta que se venza el plazo de la cobertura del contrato, los cuales cuentan con 365 días de cobertura, cinco días de convalecencia e incluso, la atención nacional por traslados médicos.

Toda familia debería incluir en sus planes preventivos y de protección de la salud la contratación de servicios de compañía con cobertura de sanatorio durante los 365 días y al menos para cinco días de convalecencia, para garantizar una atención experta para todos en la familia. Asimismo, dichos contratos deberían incluir el domicilio de hasta 30 días en casa con soporte de certificado médico.

La modalidad de asistencia de acompañantes expertos en el cuidado de la salud, también es prestado por empresas sin que se deba afiliarse, por la modalidad de horas y brindan la tranquilidad de servicios inmediatos de atención en sanatorios y domicilios de hasta por ocho horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*