Ejercicios para la hipertensi

Aquellos pacientes que sufre de presión alta, es decir hipertensión arterial, que hacen ejercicio para controlarla, además de tener un buen estado físico, pierden peso, tienen una marcada mejora a la sensibilidad a la insulina, reducen el nivel de colesterol malo en la sangre y fortalece el corazón.

Ejercicios para la hipertensión

Tener presión alta en la sangre aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o lesión cardíaca o en los riñones. A ciencia cierta no se sabe bien la causa principal del aumento de presión en la sangre, pero, por lo general, suele estar relacionada con el metabolismo del azúcar, la obesidad y la ausencia de triactol natural breast enlargement breast ejercicio.

Realizar ejercicios es uno de los mejores métodos para disminuir la presión alta en la gran mayoría de las personas. En casi todos los pacientes realizar rutinas gimnásticas reduce la hipertensión hasta conseguir niveles normales.

La gran mayoría de los estudios demuestran que el ejercicio de intensidad moderada, como por ejemplo trotar, caminar o realizar ejercicios acuáticos, es mejor que la rutina de ejercicios intensos, como por ejemplo los ejercicios con aparatos o las rutinas muy extensas, a la hora de bajar la presión arterial. Se sabe que incluso una simple caminata, disminuye la presión arterial a partir de las 24 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*