Consejos para ejercitarse si no tenemos tiempo.

El hacer ejercicio es una actividad vital para estar bien de salud y bien con nosotros mismos, ya que no solo se nos moldeara el cuerpo o quemaremos grasa, si no que ganaremos una muy buena condición física, además de que es una muy buena opción para quitar el estrés y tener una calidad de vida inmejorable.

Consejos

Ya la mayoría sabemos los beneficios que nos trae el hacer ejercicio, pero hay un problema que se presenta en la mayoría de los casos, y que afecta la práctica del ejercicio, este es el tiempo, ya que no todas las personas tienen un espacio en su agenda para practicar algún ejercicio. Aquí te dejamos algunos consejos para ejercitarte de una manera sencilla.

¿Cómo hacer ejercicio sin necesidad de ocupar mucho tiempo?

Por lo regular cambiar un poco los hábitos diarios hace que tengamos algunos profollica vs provillus chanches para hacer alguna actividad deportiva. Aquí algunos consejos.

Usar escaleras.- Por lo regular usamos las escaleras eléctricas o elevadores al querer subir a los distintos pisos de algún lugar, pero ¿por qué no subir las escaleras y así ejercitarnos un poco?

Caminar un poco más: Por lo regular usamos algún transporte para llegar a nuestro trabajo, y así acortar distancias y tiempo, pero porque no combinarlos con tramos a pie. Si vamos en camión, podemos bajarnos 4 o 5 calles antes de nuestro destino para hacer un tramo a pie.

Levantarnos por cualquier pretexto.- Por lo regular cuando estamos en la oficina o escuela es común estar sentados casi todo el día, pero es muy fácil remediar eso, ya que solo necesitamos algún pretexto para levantarnos, es decir, ir por unos papeles, levantarnos para comer, ir por agua al garrafón lejos etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*