Beneficios del br

El brócoli es una verdura que tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, ácido fólico, carbohidratos, betacaroteno y otros antioxidantes y fibras. Ayuda a disminuir la presencia de colesterol malo en el organismo y permite que el cuerpo autorregule la presencia de insulina en la sangre.

´Brocoli

Esta verdura está muy recomendada en caso de anemia, estreñimiento, para regular el equilibrio hormonal y es ideal para aquellas mujeres que están planeando quedar embarazadas.

Propiedades

Las propiedades antibióticas del brócoli hacen que sea ideal para disminuir las bacterias causantes de la úlcera estomacal y también de las bacterias causantes del cáncer de estómago. Posee propiedades antioxidantes que desintoxican el cuerpo e incentivan la actividad hepática. Su alto ProShapeRX contenido en magnesio y zinc es ideal para poder mantener los huesos en perfecto estado, es por ello que está recomendado sobre todo para aquellas mujeres que han entrado en la menopausia ya que se produce un importante descenso del riesgo de sufrir osteoporosis.

Su alto contenido en folatos convierte al brócoli en un alimento ideal para las mujeres que están en el período de gestación ya que los folatos evitan que haya deficiencia en el tubo neuronal como por ejemplo la espina bífida o la anencefalia.

El brócoli es muy rico en potasio, este mineral permite que se regulen los niveles de sodio, impidiendo la retención de líquidos, la obesidad y la hipertensión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*