Autismo infantil

El autismo infantil es una de las incapacidades mas complicadas que se pueden desarrollar durante la infancia. Esta discapacidad dura toda la vida y se produce por anomalías en el cerebro.

Autismo infantil

El autismo se caracteriza por tener un conjunto de signos y síntomas de origen desconocido, entre los que se pueden contar problemas en las conductas no verbales, por ejemplo gestos y posturas del cuerpo anormales, falta o ausencia de contacto visual, no tiene relación con niños de la misma edad, no comparte juegos o intereses con sus pares, retraso del lenguaje, conductas repetitivas y ritualizadas y demostración de un exagerado apego a objetos determinados.

Causas

Durante todos estos años, se han desarrollado varias teorías que trataron de explicar el origen de esta electronic cigarette refill liquid 0 mg nicotine enfermedad. Ninguna de estas teorías ha logrado explicarlo completamente, por lo tanto se llego a la conclusión de que el origen del autismo tiene varias causas. Entre las teorías más aceptadas, se encuentran las que hablan de causas genéticas, las psicológicas y las neurobiológicas.

Con respecto a la parte genética, se sabe que el origen de esta enfermedad es la fragilidad del cromosoma X, es decir, que la falta de sustancia en este cromosoma hace que se origine este trastorno. En cuanto a la teoría neurobiológica, pueden citarse anomalías en los neurotransmisores, específicamente en los productores de serotonina. Por último, la teoría en la que se refiere a los problemas psicológicos, hace alusión a trastornos socioafectivos que derivan en esta enfermedad.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*